Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de diciembre de 2021

Merlo: El Intendente realizó un brindis con la comunidad educativa

Por: Redacción A1 Noticias

El encuentro en La Colonial reunió a autoridades del Municipio con directivos y docentes de escuelas públicas y privadas del distrito. El objetivo fue reconocer y destacar el trabajo realizado por la comunidad educativa durante el año. La Intendenta Karina Menéndez y Gustavo Menéndez acompañaron el evento

(Merlo, 23.Dic.2021 / A1 Noticias)  “Estamos acá para agradecerles el esfuerzo que han hecho durante estos dos años. Ellos estuvieron en el territorio, encargándose no solo de los chicos sino también de sus familias y de las problemáticas barriales. Así que se merecían una noche especial para ellos y estar todos juntos festejando”, expresó la Intendenta Karina Menéndez.

Asimismo, la jefa comunal destacó el trabajo que la Municipalidad de Merlo y la comunidad docente realizaron de forma mancomunada en el contexto de pandemia, de cara al ciclo lectivo del 2022. “Hemos trabajado en conjunto estos dos años, ellos en las escuelas y nosotros colaborando en la entrega de mercadería y libros, y eso hay que rescatarlo. Estando todos juntos es la única manera de salir adelante”, subrayó.

Por su parte, Gustavo Menéndez indicó: “Esto es para darles un Gracias gigantesco, para celebrar la vida y planificar lo que se viene. Somos todos sobrevivientes de esta pandemia. Estamos convencidos de que el 2022 va a ser un año de despegue para la República Argentina y en eso la comunidad educativa es central para ese país con el que todos soñamos”.

“Para la Intendencia Menéndez, la educación es una política de estado, es la herramienta fundamental para que el país salga adelante y eso lo hacemos y lo ejecutamos día a día”, sostuvo el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella.

COMPARTIR:

Comentarios