Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

20 de diciembre de 2021

Navarro: El programa InspirArte & Emprender tuvo su primera actividad con una gran Feria Navideña

Por: Redacción A1 Noticias

El Fortín albergó a más de 60 emprendedores en lo que fue la gran Feria Navideña realizada bajo el programa municipal InspirArte & Emprender

(Navarro, 20.Dic.2021 / A1 Noticias)En los puestos se podía ver emprendimientos de gastronomía, tejidos, artesanías, bazar y blanquería, velas y aromaterapia, accesorios, cosmética natural, textiles y regalería, entre otros.

Una gran cantidad de navarrenses, y familias de ciudades vecinas, pasaron durante las dos tarde/noche al aire libre disfrutaron de distintos espectáculos de la gastronomía de los food trucks. El sábado se cerró con el show de la banda de rock local “Virtual Frizz” y el domingo fue el turno de la cumbia de “Sabbaticos”. El intendente, Facundo Diz, compartió un brindis con los emprendedores. Al dirigirse a los presentes, el Intendente dijo que “primero quiero agradecer a todo el equipo municipal por haber trabajado a contrarreloj para hacer esta feria y haya quedado espectacular y todas las criticas que tengan, porque cosas debe haber faltado plantéenlas y vamos a construir algo mejor. Buscaremos más fechas, más lugares y que ustedes puedan instalarse. Aprópiense de este programa y nosotros los acompañaremos. Sin el equipo de trabajo y sin los emprendedores, no se puede hacer, queremos que esto sea una gran fuente de trabajo. Quiero desearles unas felices fiestas y que año que viene sea mucho mejor y organizado. Gracias a todos por participar”, cerró Diz.

InspirArte & Emprender nace de una necesidad de reinventarse por parte de los comerciantes, emprendedores y feriantes.

En cuanto al comercio se dieron, y potenciaron, nuevas formas de relación comercial entre el oferta y demanda. La venta online ha crecido exponencialmente y la Municipalidad de Navarro ha atendido esa necesidad se creó InspirArte & Emprender. El mismo es un espacio de arte, crecimiento, empoderamiento, difusión, capacitación y para que el pequeño comerciante y el emprendedor encuentre las herramientas necesarias para poder desarrollar una idea que sea tentadora para el potencial cliente.

El programa, que con la Feria Navideña tiene su primera actividad visible, contempla un cronograma de actividades que abarca capacitaciones en oficios, manipulación de alimentos, marketing, ventas, finanzas, desarrollo y crecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios