Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.3º

16.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

20 de diciembre de 2021

Avellaneda: Se realizó la exhibición “Avellaneda Fantástica” con mucho éxito

Por: Redacción A1 Noticias

La exposición tuvo lugar en el Parque La Estación, en donde se reunieron una gran cantidad de visitantes que pudieron disfrutar de una propuesta diferente

(Avellaneda, 20.Dic.2021 / A1 Noticias)  Durante las jornadas, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recorrieron el predio junto a los vecinxs y dialogaron con los participantes.  

Fue una oportunidad única para compartir en familia un paseo distinto, al aire libre y en espacios amplios y ventilados, con entrada libre y gratuita. Participaron barberos, tatuadores e ilustradores que trabajaron en vivo. Hubo talleres y charlas. Además, cosplayers, DJ, música en vivo, feria medieval, puestos de venta de productos y foodtrucks. 

Por otro lado, tuvo lugar un gran Paseo Navideño de la Economía Popular, que brindó productos de emprendedores a precios accesibles, y a la vez, fomentó el consumo solidario y de cercanía.

COMPARTIR:

Comentarios