Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de diciembre de 2021

Chivilcoy: Britos entregó un cheque de un millón de pesos destinado a reparar la Iglesia del Carmen

Por: Redacción A1 Noticias

El Padre Hernán Lucia, de la comunidad eclesiástica recibió de manos del intendente municipal el cheque que está destinado a obras de infraestructura. La última reparación del salón del templo data de 1985

(Chivilcoy, 16.Dic.2021 / A1 Noticias) En este sentido, el jefe comunal dijo: “Se trata de la entrega del primer cheque para que puedan dar inicio a las obras, y una vez que se rinda, poder seguir colaborando con esta Iglesia. Sabemos las reparaciones que necesita este edificio, por eso nuestro objetivo es poder brindarles toda la ayuda posible para que lo puedan hacer”.

Guillermo Britos agregó que “precisamente, la arquitecta Andrea Vaccaro, quien es directora de Obras Públicas del municipio, es quien está encargada de supervisar las obras”, para de esta manera tener un control y seguimiento sobre los avances de las mejoras edilicias.

Por su parte, el Padre Hernán, expresó su agradecimiento “por la colaboración. La parroquia tiene dos urgencias: por un lado, el techo de la iglesia, cuya losa necesita ser reparada; y, por el otro, el techo del salón comunitario que está muy deteriorado. Estas son nuestras dos prioridades”.

“Este dinero es muy bienvenido por eso, para poder solucionar esto que hoy en día es lo principal”, recordando que “nuestro templo tiene 72 años, y como sabemos el tiempo va dejando sus marcas. En tanto que el salón fue reparado por última vez en 1985, así que claramente necesita ser puesto en valor”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios