Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.9º

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

6 de diciembre de 2021

San Andrés de Giles: El diputado electo Carlos Puglelli puso en funciones al intendente interino Miguel Gesualdi

San Andrés de Giles es un municipio perteneciente a la 2ª sección electoral y que su intendente Carlos Puglelli fuera electo en la última elección como diputado bonaerense. En la mañana de hoy se llevó adelante el traspaso de poderes, luego del pedido de licencia del jefe comunal, asumiendo la máxima responsabilidad Miguel Gesualdi

(S. A. de Giles, 06.Dic.2021 / A1 Noticias) El acto protocolar se inició con la firma de actas correspondientes que completó el proceso administrativo, posteriormente se dirigió a los presentes, el diputado electo Carlos Puglelli y para cerrar esta primera parte habló el nuevo intendente Miguel Gesualdi. Puglelli ocupó el tercer lugar en la nómina seccional del FdT, precedido por Naldo Brunelli, de la UOM, de San Nicolás y la actual diputada, Fernanda Díaz (cercana al intendente de Colón, Ricardo Casi).

Puglelli agrdeció “a los medios presentes, a mis funcionarios, a los empleados municipales por el acompañamiento, también a los vecinos por haber confiado en este tiempo”. También realizó un análisis de “esta gestión donde tuvimos aciertos y errores en estos ocho años”, y confió que el recién asumido “va a tener mucho compromiso, se de su capacidad y estoy seguro que va a continuar con los ejes que planteamos en la gestión”, aseguró.

En la segunda parte, el intendente interino puso en funciones al nuevo secretario de Gobierno Facundo Campos, ya que Gesualdi ocupaba ese cargo en el Departamento ejecutivo. La jura fue acompañada del resto del gabinete municipal, ediles, familiares y vecinos.

El flamante intendente interino Gesualdi llegó hace algunos años desde Necochea a San Andrés de Giles para desempeñarse como empleado bancario. Luego dejó la actividad privada para integrar el equipo contable de la municipalidad y desde la asunción de Puglelli jugó fuerte en el armado político, convirtiendo en primer concejal y secretario de Gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios