Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.5º

16.5°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

30 de noviembre de 2021

Pte. Perón: Comenzó rodaje de la primera película con actores y actrices locales

Por: Redacción A1 Noticias

Un hecho histórico en la cultura de Presidente Perón sucede con el rodaje de la primera producción audiovisual en los géneros de terror, suspenso, comedia y amor. La película se lleva adelante con el primer elenco de teatro y cine conformado con actores y actrices locales

(Presidente Perón, 30.Nov.2021 / A1 Noticias)   Este primer elenco de artistas es coordinado y dirigido por el Director Teatral Carlos Gutiérrez y la Directora Cinematográfica Lucía Paz Ayala.

El objetivo de esta escuela municipal de artes escénicas es introducir a sus integrantes en el mundo audiovisual con herramientas del lenguaje cinematográfico y de arte dramático, funcionamiento del proceso productivo, áreas involucradas y técnicas básicas de realización, con el propósito de aplicarlas posteriormente al campo práctico.

La Intendente Municipal Blanca Cantero agradece a los responsables del Reservorio Cultural “La Rosadita”, Bar “Encuentros”, Banco Provincia Sucursal Guernica y otros comercios por “cedernos sus instalaciones y poder realizar las escenas en las distintas locaciones”.

La nueva gestión municipal iniciada a fines 2019, pese a la pandemia, dio un gran impulso a las políticas públicas que promuevan el arte en todas sus dimensiones.

COMPARTIR:

Comentarios