Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de noviembre de 2021

Junín: El Municipio entregó un nuevo subsidio para acompañar a los chicos del Industrial en el Desafío ECO 2021

Por: Redacción A1 Noticias

Autoridades del Gobierno de Junín se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 “Antonio Bermejo” para dialogar con el director, los profesores a cargo y el equipo de estudiantes que competirán en dicho evento el próximo fin de semana

(Junín, 29.Nov.2021 / A1 Noticias)  Al respecto, Orlanda D’Andrea, directora de Educación manifestó: “Siento una gran emoción por todo el trabajo que realizaron los chicos, como dijo Agustina De Miguel (secretaria de Gobierno) el intendente Petrecca es un convencido y un apasionado de esta escuela de Junín y por este proyecto en particular. Un año más que estamos presentes para acompañar la Industrial con esta nueva edición de la carrera Desafío ECO”. 

“En esta oportunidad llevamos a cabo la entrega de un nuevo subsidio para que puedan transportarse hasta la carrera”, dijo D’Andrea y añadió: “El logro radica en el auto en sí mismo, más allá del resultado de la carrera que pueda ser favorable o no, sino en la experiencia compartida”. 

Además, la funcionaria dijo: “Esta institución llegó hasta el tope en cuanto a logros deportivos, y quiero destacar el compromiso, trabajo y dedicación de los directores y el equipo docente de la escuela, sumado obviamente a los alumnos, que hacen todo lo posible para tener el prototipo listo”.

En tanto, David Camps, director de la EEST N°1 expresó: “Como bien dijo Orlanda y hablamos con Agustina, este ya es el octavo proyecto que llevamos adelante como institución con el esfuerzo conjunto de los alumnos y los profesores a cargo. Año tras año renovamos las expectativas y estamos convencidos de la importancia de este proyecto, en el que los chicos pueden desarrollar y materializar todo lo aprendido durante cuatro años que dura la tecnicatura”. 

“Tuvimos muchos logros de por medio y la vara siempre va quedando alta. Quiero agradecer infinitamente por estos aportes, a principio de año nos acompañó el intendente y nos trajo el aporte para la inscripción”, destacó Camps y agregó: “Ahora el equipo está compuesto por seis alumnos, pero el curso que realizó el auto tiene 16 integrantes y con este aporte vamos a poder trasladarlos a todos”. 

Finalmente, el director sostuvo que “estamos inmensamente agradecidos al Gobierno de Junín y todo el equipo municipal, porque siempre nos dan una mano inmensa y un envión muy importante para que esto sea una realidad. Ojalá podamos dejar a Junín bien representado, para mí los chicos ya ganaron porque hicieron un gran trabajo en un año muy particular para todos”.  

COMPARTIR:

Comentarios