Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

23 de noviembre de 2021

Avellaneda: Este fin de semana se realizará “Japón en Avellaneda”

Por: Redacción A1 Noticias

Organizada por la Municipalidad de Avellaneda y la Fundación Cultural Argentino Japonesa, llega la muestra “Japón en Avellaneda”. El evento más trascendente de la cultura japonesa que se desarrolla en nuestro país tendrá lugar el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre, de 12 a 20hs, en el Parque La Estación (Güemes 700)

(Avellaneda, 23.Nov.2021 / A1 Noticias)  La disciplina principal será el Origami, bajo la dirección general de la profesora Cristina Lualdi y Soledad Juan (miembro del Consejo de Administración de la Fundación Cultural Argentino Japonesa que administra el Jardín Japonés). Además, se exhibirán obras de distintas disciplinas como Bonsai, Ikebana, Pintura Japonesa, Laca, Cerámica, Kimono, Shodo,y Haiku, entre otras. 

Con el objetivo de promover la difusión de la cultura, la tecnología, el arte culinario y el deporte de Japón, los visitantes podrán disfrutar exposiciones, seminarios y talleres participativos que brindarán una iniciación a cada disciplina. La propuesta incluye tenis para ciegos, stands institucionales y más de 30 stands gastronómicos.  

También habrá espectáculos atractivos y coloridos como danzas, canciones, tambores y artes marciales (Karate, Aikido y Judo).   

Será una oportunidad única para acercarse a la cultura japonesa.  

COMPARTIR:

Comentarios