Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de noviembre de 2021

Paraná (ER): Continúa la remodelación de la Plaza 1º de Mayo y Peatonal San Martín

Por: Redacción A1 Noticias

La puesta en valor avanza en distintos frentes. En ese marco, el intendente Adán Bahl informó que durante diciembre los trabajos se van a centrar en la Plaza 1º de Mayo para que la obra tenga continuidad sin perjudicar las ventas de los comercios de la Peatonal en los días de fiestas y fin de año

(Paraná (ER), 19.Nov.2021 / A1 Noticias)   "Es necesario planificar y tener diálogo permanente con los comerciantes para que la obra avance dentro de la curva de inversión, que ocasione la menor cantidad de molestia y que la actividad se desarrolle de la mejor manera”, destacó el presidente municipal acompañado por la viceintendenta, Andrea Zoff.

Durante la recorrida, el Intendente anunció también que se pondrá en valor la Plaza Saénz Peña y, junto al Gobierno provincial, la Plaza Carbó. “Priorizamos al peatón, el trabajo y la calidad de vida de las personas, por eso invertimos en los espacios públicos”, señaló Bahl.

"Buscamos que los espacios públicos sean de calidad y que los paranaenses puedan disfrutarlos con orgullo”, concluyó.

Por su parte, Zoff remarcó que “los comerciantes destacan la importancia de poner en valor lugares emblemáticos y estrategicos de la ciudad, ya que esta mejora hace que atraigan a paranaenses y turistas para que eso redunde en mayores ventas”.

COMPARTIR:

Comentarios