Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de noviembre de 2021

Balcarce: El Intendente reconoció la trayectoria y vigencia de un vecino

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal, Esteban Reino, se trasladó hasta el lugar de trabajo de un vecino destacado de nuestra comunidad

(Balcarce, 17.Nov.2021 / A1 Noticias)  Se trata de José “Pepe” Rodríguez, quien el pasado 24 de octubre cumplió 99 años de vida. Fue en su carpintería, ubicada en calle 23 casi 24, donde el jefe comunal concurrió para hacerle entrega de una plaqueta donde figura el decreto Nº 2599 que lo declara “Vecino ejemplar” de la ciudad de Balcarce.

En la oportunidad, estuvieron presentes miembros del núcleo familiar del homenajeado, que vivieron con emoción y gratitud este momento tan particular.

En la distinción se deja constancia que constituye motivo de verdadero orgullo y sincero reconocimiento su vocación, constancia y perseverancia en la cultura del trabajo, situación que fue remarcada por el titular del Ejecutivo.

Se destaca que aprendió el oficio cuando era operario en una fábrica, donde adquirió el manejo de todos los elementos del rubro.

Del mismo modo, se valora que abraza  este trabajo desde hace más de seis décadas y lo sigue haciendo con ganas y durante varias horas en el día, como también que sobresale por sus valores humanos, siendo ejemplificador de su cariño por el quehacer que lo ocupa. 

Su amplia trayectoria lo hizo merecedor del testimonio por parte de la Municipalidad de Balcarce. 

Significó una grata sorpresa para Rodríguez, quien recibió la visita del jefe comunal, como también de los medios de comunicación. Dejó de manifiesto sentirse reconfortado por el reconocimiento, a la vez de hacer un breve repaso de sus comienzos en la actividad laboral cuando era muy joven. Aseguró, de la misma manera, que no piensa abandonar su taller, lugar que hasta los domingos lo encuentra realizando o avanzando con distintos trabajos.   

COMPARTIR:

Comentarios