Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de noviembre de 2021

Walter Torchio: “Mi ciclo como Intendente está cumplido. Gracias a todos los vecinos, a las instituciones, a los empleados municipales”

Por: Redacción A1 Noticias

“La semana próxima entraré en licencia y estos serán los últimos día como Intendente Municipal de Carlos Casares. Mi licencia hace que Daniel sea el Intendente interino antes del 10 de diciembre

(Carlos Casares, 16.Nov.2021 / A1 Noticias) Ergo el Escribano Torchio hoy recibió a la prensa por última vez en su despacho para hablarle al pueblo de Casares. 

“Agradezco a todos los vecinos de Casares por todo el tiempo vivido, a las instituciones, al vecino, a los empleados municipales. Ha sido una experiencia maravillosa; me cuesta dejar mi rol y espero poder seguir acompañándolos porque nunca imaginé que iba a ser tan lindos años estando en el cargo por 10 años en el ejecutivo local”.

De tal forma, el Intendente comenzó a despedirse, ante los medios de los casarenses, analizando que “el primer año de gestión fue difícil con la quita de la coparticipación, inundaciones un accidente trágico, pero siempre y en todo momento intenté dar las mejores respuestas a los vecinos, de igual forma que lo hice durante la pandemia, haciendo y dando lo mejor de mí”.

Y siguió diciendo que “en los momentos complicados como en los buenos sentí el respaldo de todos y, por eso, también agradezco a la oposición que en líneas generales ha sido respetuosa. Nunca me sentí agraviado”. 

Pasando al ámbito seccional, nuevo lugar de trabajo del Intendente Torchio, como Senador Provincial por la IV sección electoral, manifestó que “me llena de satisfacción llegar a la Cámara. Es un reconocimiento que me hacen mis pares y agradezco también a los vecinos de la sección por la elección, además saber que le cumplimos al gobernador con su pedido porque, Axel quería que sumáramos un Senador más en la Sección y el objetivo se cumplió”. Y sumó que seguirá estando cerca de Casares sabiendo que el rol es otro.  

Por último, Torchio, nostálgico por el momento inimaginable esbozó que la despedida es complicada y le cuesta hacerlo porque la gente lo eligió y él mismo quería cumplir el mandato hasta 2023 pero, reafirmó que se cumplió su ciclo en la política local donde ha disfrutado cada momento y si bien “no es un momento feliz para mí, estoy cumpliendo con mi palabra para con el gobernador”.

“He sido un privilegiado por haber sido Intendente de Carlos Casares. Gracias a todos, sinceramente muchas gracias por permitirme vivir tan intensa y gratamente esta etapa de mi vida, espero haber cumplido con las expectativas”.

COMPARTIR:

Comentarios