Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de noviembre de 2021

San Fernando: Juan Andreotti recorrió la obra del Centro de Servicios y Espacios Públicos del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente visitó junto a la Secretaria y candidata a Concejal Eva Andreotti y más funcionarios la obra en avance en Virreyes Oeste para cuidar, mejorar y mantener la ciudad. “Esta es una obra muy importante para seguir mejorando los servicios de limpieza. Además, nuestras trabajadoras y trabajadores tendrán un lugar digno, de excelencia para poder desempeñarse”, dijo el intendente

(San Fernando, 11.Nov.2021 / A1 Noticias) En Paraná y Maipú, Virreyes Oeste, el Municipio lleva adelante la obra del nuevo Centro de Servicios y Espacios Públicos municipal. El Intendente Juan Andreotti la visitó junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal Eva Andreotti, al Secretario de Servicios y Espacios Públicos Martín Galera y a la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat. 

En la oportunidad, el Jefe Comunal expresó: “Vinimos a recorrer junto a la Secretaria Eva Andreotti el nuevo Centro de Servicios y Espacios Públicos, una obra muy importante para la ciudad para seguir mejorando cada uno de nuestros servicios de limpieza. Además, nuestras trabajadoras y trabajadores tendrán un lugar digno, de excelencia para poder desempeñarse”. 

Y agregó: “Hemos venido renovando cada una de las dependencias municipales; esta es una de las últimas que faltaba renovar, como ya lo hicimos con todos los Centros de Salud, los 10 polideportivos, y los Centros de Atención al Vecino, y de Atención de Tránsito”. 

“De este modo, hoy los vecinos tienen a disposición dependencias modernizadas y ágiles para resolver cualquier trámite, y para los trabajadores y trabajadoras que son un orgullo para nuestra ciudad y que hacen que se renueve día a día, tengan los mejores lugares para desarrollar sus tareas”, concluyó Juan Andreotti.

El nuevo Centro de Servicios y Espacios Públicos se ubicará en un amplio predio municipal situado en la calle Paraná y Maipú, Virreyes. Un sitio estratégico para la función y logística que cumple el corralón, cercano a vías rápidas como Acceso Norte, Ruta 202 y Av. Avellaneda, que permitirán una rápida accesibilidad a cualquier lugar de la ciudad.

La obra facilitará la refuncionalización de la logística y ordenamiento de las tareas. Por otro lado, incorporará un centro de transferencia para la gestión de residuos, para un mejor servicio de recolección y logística. Tendrá un acceso principal con seguridad y un gran playón de estacionamiento de 5.000m2 para alojar a la flota de camiones. El predio contará con un edificio de áreas administrativas, sanitarios y oficinas; y se proveerá para el personal un vestuario, con sanitarios y duchas, y un comedor con cocina. También espacios de acopio de material, pañol de herramientas, taller de herrería, de mecánica general con gomería y un sector de lavado de automotores.

De esta forma el Municipio de San Fernando mejorará la ingeniería y logística de mantenimiento de la ciudad ordenando, controlando y racionalizando las tareas, mejorando y efectivizando los ambientes de trabajo para que tanto el servicio que da el trabajador como su maquinaria rinda al máximo en beneficio de todos los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios