Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de noviembre de 2021

E. Echeverría: Fernando Gray recorrió el Barrio Mirian de Monte Grande Sur

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó entidades sociales y religiosas del barrio Mirian, ubicado en Monte Grande Sur. “Siempre es una alegría poder reencontrarme con instituciones que tanto aportan a la comunidad para su desarrollo”, expresó

(Esteban Echeverría, 08.Nov.2021 / A1 Noticias) Así, por la tarde del domingo, el jefe comunal se acercó al Club 19 de Agosto, donde fue recibido por Jonathan López, su presidente. A esta entidad asisten más de 100 chicas y chicos a diferentes actividades deportivas como fútbol infantil y juvenil, taekwondo y clases de baile.

Más tarde, estuvo presente en el Rotary Club de Monte Grande Sur, junto a su comisión directiva y a miembros fundadores de este espacio emblemático para las familias de la localidad.

También, acompañado por los pastores Gustavo Ávalos y Oliver Figueroa Solano, visitó el Hogar Asociación Civil Despegate con Jesús y la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Esta última entidad, fundada hace 14 años, recibe a más de 50 personas.

COMPARTIR:

Comentarios