Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

8 de noviembre de 2021

Quilmes: La Intendenta Mayra Mendoza participó del 92° Aniversario de Don Bosco

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Parque Lineal de Don Bosco, donde se celebró un festival cultural como parte del 92° aniversario de la localidad, en un festejo que incluyó diversas actividades culturales, artistas locales, emprendimientos, foodtrucks y una exhibición de autos antiguos, lo cual pudo ser disfrutado por miles de personas que se acercaron al lugar

(Quilmes, 08.Nov.2021 / A1 Noticias)  “Con mucha alegría participamos esta tarde del festival por el aniversario 92 de Don Bosco. Podemos reencontrarnos en estos espacios gracias al plan de vacunación, sigamos unidos para que nuestro querido Quilmes avance cada día más y logremos hacer la ciudad que nos merecemos”, sostuvo Mayra, que fue acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y candidata a primera Concejala del FDT, Ceci Soler, entre otros funcionarios, funcionarias, concejales, concejalas y candidatos.

Luego, la Jefa comunal recorrió los stands de emprendedores locales, dialogó con vecinos y vecinas, y con los integrantes de la murga La Alegría de Itatí, quienes presentaron hoy su show. También presenció la interpretación de la murga “Soy de los Tuyos”. 

El evento fue organizado conjuntamente entre la Comuna y la Comisión de Festejos de Don Bosco, integrada por instituciones y entidades emblemáticas del lugar, entre ellas el Club de Leones, la Sociedad de Fomento Don Bosco y el Club Libertad. La jornada inició a las 10, con una ceremonia en la plaza “Manuel Belgrano”, ubicada en Pringles y Chaco, y continuó de 14 a 18, con un festival cultural en el Parque Lineal Don Bosco, en la calle Illia entre Álvarez y Rivadavia.

Por su parte, el secretario de actas de la Sociedad de Fomento Don Bosco, Carlos López Carbonari, expresó: “Este festival nos permitió felizmente volver a reencontrarnos con los habitantes y vecinos de la zona, con los socios de las diferentes instituciones, y con el pueblo en general”. 

Mientras que el tesorero del grupo scout José Hernández, Carlos Gardella, destacó la importancia de las instituciones de la zona, porque “llevan la vida social de la comunidad, y mantienen a la gente ocupada en algo que tiene que ver con la cultura y la naturaleza”.

Cabe remarcar que la propuesta se concretó mediante un trabajo articulado entre diferentes áreas municipales, con el fin de garantizar las medidas de seguridad, limpieza e higiene correspondientes para el disfrute de los quilmeños y quilmeñas que se acerquen junto a sus familias.

COMPARTIR:

Comentarios