Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.7º

22.7°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

4 de noviembre de 2021

Junín: Crece la expectativa por la edición número 17 de la Feria del Libro

Por: Redacción A1 Noticias

Tal como fue anunciado, este viernes 5 de noviembre dará comienzo una nueva edición de la Feria del Libro de Junín que, como siempre, contará con presentaciones, disertaciones, charlas, espectáculos, talleres y una amplia oferta de libros. Las editoriales locales Rama Negra y de Las 3 Lagunas estarán presentes, como así también la Sociedad Argentina de Escritores filial Junín

(Junín, 04.Nov.2021 / A1 Noticias) Al respecto, María Biancardi, de la editorial Rama Negra, indicó: "Esta feria en particular significa el regreso a lo presencial, volver a vernos cara a cara con los lectores después de casi dos años en los que, si bien tuvimos la posibilidad de la virtualidad, no pudimos cara a cara recomendar un libro, un material, ni contar qué contiene cada uno. También significa el reencuentro con las otras instituciones, que hace tiempo no podíamos hacerlo".

"Por eso digo que es la feria del reencuentro y eso nos pone muy contentos y nos genera muchísimas expectativas. Estamos muy ansiosos de que esta edición 17 de la Feria del Libro abra sus puertas", concluyó.

Por su parte, María Isabel Andriola, tesorera de SADE filial Junín, expresó: "Esta feria significa mucho, a nosotros nos permitirá entregar los reconocimientos de un certamen literario para niños, adolescentes y también adultos, acto que se realizará el día viernes, a las 17, en la sala 13 de la Feria. La verdad es que extrañamos mucho el año pasado esta feria, mucho más porque la edición 2019 fue muy linda". 

Quien también se refirió a las expectativas que genera la nueva edición de la Feria del Libro fue Liliana Pedoggi, de la editorial De las 3 Lagunas, quien afirmó: "Esperábamos esta feria con muchas ansias. Será como el reencuentro y la primera vez al mismo tiempo. Personalmente estoy muy ansiosa y con muchas expectativas, porque el lugar es nuevo y la feria tendrá muchísimas actividades para que todos puedan disfrutar". 

"Cada edición de Feria del Libro es una fiesta y esta no será la excepción, por eso invitamos a toda la comunidad y a todos los vecinos de la región", dijo para finalizar. 

COMPARTIR:

Comentarios