Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de noviembre de 2021

Pilar: Tolosa Paz destacó la gestión de Federico Achával

Por: Redacción A1 Noticias

La candidata a Diputada recorrió la zona comercial de Los Cachorros y mantuvo un encuentro con referentes sociales. Dijo que en el distrito “se palpa el crecimiento” y que es un municipio “que piensa en el futuro”

(Pilar, 03.Nov.2021 / A1 Noticias)  La candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, visitó Pilar y en su recorrida destacó la gestión que encabeza el intendente Federico Achával.

Tolosa Paz visitó el centro comercial del corredor de la Ruta 26, en Los Cachorros, y mantuvo un encuentro con mujeres referentes sociales del distrito en las instalaciones del Club Municipal Lagomarsino.

Acompañada por el jefe comunal y por los candidatos a concejal Santiago Laurent y Paula González, Tolosa Paz señaló que en Pilar “incluso en un contexto de pandemia se palpa el crecimiento”.

"Es una alegría estar nuevamente acá reconociendo la enorme gestión que viene desarrollando Federico y su equipo”, agregó la candidata y consideró que Pilar “es un municipio que piensa en el futuro, en cómo reactivar el comercio, el trabajo, la producción, y cómo levantar todos los barrios”.

Además, ponderó la construcción del Club Lagomarsino, donde se desarrolló el encuentro con mujeres. “Los chicos que nacen acá, hoy tienen un futuro distinto a partir del deporte y de la educación a través del sueño de la Universidad Nacional de Pilar", completó.

Durante el encuentro con las referentes, cada una expuso su mirada sobre la realidad.

En ese sentido, Achával manifestó: "Me siento muy contento de recibir a Tolosa Paz y de escuchar con ella a nuestras referentes sociales. Ellas hicieron un esfuerzo enorme en la pandemia y ahora empiezan a sentir la esperanza de que estamos dejando atrás al covid y vamos hacia un país de pie, organizado, con un pueblo socialmente responsable como es el nuestro y con un Estado cada vez más presente".

En tanto, el candidato Santiago Laurent afirmó que: “Tanto con los comerciantes como con las vecinas, se siente una nueva esperanza en el futuro. Somos parte de un proyecto que toma las medidas necesarias para recuperar la economía, para que vuelva el trabajo y mejore la calidad de vida, siempre mirando primero hacia quienes más lo necesitan y con una mirada fundamentalmente humana".

En el Club Lagomarsino también se realizó un reconocimiento a los campeones de taekwondo que representarán a Pilar en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2021 que se realizarán este fin de semana en Mar del Plata.

COMPARTIR:

Comentarios