Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de noviembre de 2021

Chivilcoy: Se mejoraron nuevas 120 cuadras en la Primera Sección

Por: Redacción A1 Noticias

El Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento avanza en la ciudad, en este caso, alcanzando nuevas 120 cuadras en la 1° Sección y parte de la 4°. La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, estuvo presente junto a funcionarios de Obras y Servicios Públicos y concejales, recorriendo los trabajos realizados

(Chivilcoy, 02.Nov.2021 / A1 Noticias) Presente en la esquina de Salta y calle 21, Sabella indicó: “Estamos haciendo una recorrida de este trabajo que abarca 120 cuadras en la 1° sección y una pequeña parte en la 4° sección de nuestra ciudad”.

“Seguimos desarrollando este Plan Integral en el que se realizan una serie de acciones como estabilizado de calles, limpieza de cunetas, mantenimiento de espacios verdes, recolección de residuos, recambio de luminarias y de containers, entre otros, tanto en la ciudad como en las localidades del Partido”, enfatizó.

En este sentido, la funcionaria sostuvo: “El objetivo es resolver los distintos inconvenientes que hay en los distintos barrios de la ciudad brindándoles los servicios necesarios para dejarlos en óptimas condiciones. Además, esto nos permite estar en contacto directo con los vecinos y conocer de primera mano sus sensaciones y necesidades”.

“Esta gestión se caracteriza por poner la cara y estar abierta a todas las vicisitudes que surgen y  nos quieran contar, porque como funcionarios públicos esa es nuestra función escucharlos y brindar soluciones”, exclamó.

Y agregó: “Esto se hace netamente con recursos municipales, tal como tantas otras cosas, como, por ejemplo, la compra de 40 maquinarias que hemos llevado a cabo en el último tiempo, el nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal, la recuperación de una topadora que había sido abandonada y que es utilizada para el mantenimiento del predio de disposición final de residuos”.

A continuación, Sabella informó que “la semana que viene el trabajo continuará en la 1° Sección”.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brocchetto, explicó: “Aquí se realizó un trabajo integral, ya que al haber pasado la obra de extensión de la red cloacal, hubo que  perfilar y nivelar completamente la tierra y colocar piedra caliza nuevamente”.

COMPARTIR:

Comentarios