Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de noviembre de 2021

San Salvador (ER): Se realizará el concurso “Mi Huerta en Casa”

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de San Salvador lanzó el concurso Mi Huerta en Casa, destinado a todas aquellas personas que cuenten con una huerta familiar o institucional dentro de la planta urbana de la ciudad de San Salvador.

(San Salvador (ER), 02.Nov.2021 / A1 Noticias) La actividad es organizada en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, con el objetivo de potenciar la producción familiar para autoconsumo como alternativa para lograr una alimentación más saludable; pero también para ofrecer la posibilidad a las familias de realizar una tarea que incluye a todos sus miembros, afianzando los lazos y fomentando el arraigo en el caso de sectores rurales.

El jurado, integrado por especialistas en la materia, visitará los cultivos para evaluarlos, teniendo en cuenta criterios como el esfuerzo, creatividad y compromiso, variedad de especies, distribución, producción y uso de fertilizantes de origen orgánico.

Se entregarán 3 Premios por cada Categoría:

⦁ Primer premio: 1 Kit para elaboración de huerta en casa: rastrillo, pala de punta, azada, pala de plantar, semillas de huerta primavera – verano,  manguera de riego mágica.

⦁ Segundo premio: 1 Kit de elaboración de huerta en casa  rastrillo, pala de punta, semillas de huerta primavera – verano, manguera de riego mágica.

⦁ Tercer premio: manguera de riego mágica, 1 árbol frutal y semillas de huerta primavera – verano.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de noviembre y se realizan en la Municipalidad de 8:00 a 12:00 hs o telefónicamente llamando al número 0345 154338753.

COMPARTIR:

Comentarios