Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

1 de noviembre de 2021

Puan: Castelli participó del lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2022

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, participó del lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera junto al Presidente de la Comisión, Hugo Ruesga

(Puan, 01.Nov.2021 / A1 Noticias)  “Celebramos el lanzamiento de una edición muy esperada por todos y que sin dudas será la más exitosa de la historia.

¡Los días 6, 7, 8 y 9 de enero Puan te espera con espectáculos y artistas de gran nivel!” expresó el jefe comunal!

La fiesta se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de enero, y es una de las más importantes del país; genera una gran expectativa por parte de los vecinos del lugar y los turistas que año a año llegan desde diversos puntos de la Argentina para participar de esta celebración.

Organizada en un predio de 20 has. a orillas del lago, la Fiesta incluye la actuación de reconocidos artistas, Abel Pintos, Los Palmeras, Jaf y Kapanga,  jornadas de jineteada, cicloturismo nocturno, deportes náuticos, cebada fest, la tradicional coronación de la reina nacional de la Cebada Cervecera y mucho más.

Además, participó el presidente del HCD, Lisandro Koller, el Director de Gobierno, Franco Ebertz, y los referentes de Deportes y Turismo, Emmanuel Fregeneda y Carolina Castelli, respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios