Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de octubre de 2021

Harispe: “Estamos construyendo una importante ampliación en la Escuela Especial N° 501”

Por: Redacción A1 Noticias

Junto a La titular del Consejo Escolar Alejandra Abal, el cuerpo de consejeros escolares y la secretaria de Obras y Servicios Marita Flores, el jefe comunal Arnaldo Harispe visitó la Escuela de Educación Especial N° 501 “Héroes de Malvinas”

(Lezama, 21.Oct.2021 / A1 Noticias)  Uno de los espacios comprendidos en esta ampliación está pensado con las instalaciones y equipamiento necesarios para compartir clases grupales, facilitando la manipulación de alimentos y el desarrollo de proyectos gastronómicos. La obra comprende el reemplazo de las antiguas aulas metálicas por estas de mayores dimensiones y mejor confort.

“Estamos muy conformes con el avance de esta nueva obra educativa que, además de dotar de nuevas instalaciones, era de suma necesidad para la institución por los requerimientos de la modalidad. Agradecemos el recibimiento de la docente Susana Arzuaga y el personal de la escuela”, destacó el intendente Harispe.

COMPARTIR:

Comentarios