Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

18 de octubre de 2021

Pte. Perón: Lanzamiento de clases gratuitas de Tango y Milonga

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Presidente Perón informa que lanzó clases gratuitas de tango y milonga, dictadas por el prestigioso bailarín y Prof. Pablo Ruiz

(Presidente Perón, 18.Oct.2021 / A1 Noticias)   Las clases están dirigidas a personas mayores de 18 años de edad, posean o no experiencia de baile. Las mismas serán dadas desde este sábado 23 de octubre a las 19 horas, en el Salón Auditórium de la Comuna.

Este taller será un ciclo mensual de clases de tango y  prácticas de tango asistidas, a cargo del Profesor Ruiz, reconocido profesional que también dictó clases de tango en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y para el estudio “Mora Godoy” para los cursos patrocinados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Es para destacar el nivel de estos ciclos, teniendo en cuenta la experiencia del profesor a cargo, quien además bailó junto a la orquesta de Tango de la Ciudad de Buenos Aires dirigida por Raúl Garello. Como Bailarín fue protagonista en el Musical “Chantecler”, bajo la dirección general de Mora Godoy, así como del Musical “Arrabal”, dirección general de Gustavo Santaolalla.

Para reservar cupos e inscribirse, comunicarse al 1156537823, vía mail [email protected] o acercarse a las oficinas de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, en la Biblioteca Municipal José Hernández (7 esquina Carmen Leonor Viviano de Alonso), de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Desde la gestión municipal, y como lo indica nuestra Intendente Blanca Cantero, seguimos promoviendo el acceso gratuito a las distintas actividades culturales y acompañando a las y los artistas del distrito”, señaló el secretario Prof. Diego Marmol.

COMPARTIR:

Comentarios