Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.2º

19.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de octubre de 2021

Monte Hermoso: Avanza la ejecución de las 30 viviendas sociales

Por: Redacción A1 Noticias

Con una inversión superior a los 159 millones de pesos, avanza la construcción de las 30 viviendas ubicadas en inmediaciones del Hospital Municipal y financiadas a través del Instituto de la Vivienda dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial

(Monte Hermoso, 18.Oct.2021 / A1 Noticias)  Las casas tendrán una superficie de 55,88 metros cuadrados con posibilidad de ser ampliadas; contarán con dos habitaciones, comedor, cocina, baño y lavadero.

La obra también comprende la provisión de los servicios de agua, cloacas, gas y conexión a la red de energía eléctrica; además de haberse realizado un importante movimiento de suelo para su nivelación.

El predio esta exactamente situado frente al Hospital Modular, entre las calles 1° de Abril, Puerto Madryn, Río Dulce y René Favaloro. Esta nueva posibilidad para treinta familias montehermoseñas se suma a las políticas de vivienda concretadas en los últimos años con la adjudicación de cien viviendas sociales y más de 140 lotes con servicios destinados a familias que accedieron al Procrear.

Además ya se trabaja sobre el Desarrollo Urbanístico Procrear de 70 viviendas y en la urbanización de más de 280 nuevos lotes para que más montehermoseños concreten el sueño de la casa propia.

COMPARTIR:

Comentarios