Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

13 de octubre de 2021

Corrientes: La Provincia invierte más de $40 millones en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizarán obras en las vías de circulación internas para ofrecer a las empresas instaladas mejores condiciones de operatividad. El ministro Schiavi encabezó la rúbrica del contrato y destacó que “es otro ejemplo del compromiso de la gestión del gobernador Valdés con el desarrollo industrial”

(Corrientes, 13.Oct.2021 / A1 Noticias)  En el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia se concretó hoy la firma del contrato de obra pública correspondiente a la apertura y enripiado de calles internas del Parque Forestoindustrial Santa Rosa. Los trabajos demandarán una inversión superior a los 40 millones de pesos que serán solventados a través del Fondo Fiduciario de Desarrollo de Parques y Zonas Industriales (Fi.Par).

Mediante la Resolución Nº 111/2021 se estableció como ganadora de la licitación privada Nº 07/2021 a la empresa ERETZ S.A., la cual tendrá a cargo la puesta a punto de las vías de circulación internas.

El ministro de Industria, Raúl Schiavi, encabezó el acto de la firma del contrato que demandará una inversión de $ 42.715.442,09 y constituye una muestra más del compromiso del Gobierno provincial con el desarrollo industrial, generando las condiciones propicias para las industrias radicadas y aquellas que en un futuro lo hagan; todo con el fin de generar desarrollo industrial y más puestos de trabajo para los correntinos.  

Tras la firma del contrato, Schiavi valoró que “es otro ejemplo del compromiso de la gestión del gobernador Gustavo Valdés con el desarrollo industrial de Corrientes”.

De acuerdo al contrato, la totalidad de las obras e instalaciones deben quedar terminadas, probadas y en funcionamiento industrial dentro de los 150 días desde la firma del documento.

COMPARTIR:

Comentarios