Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

13 de octubre de 2021

Pilar: Achaval y el Ministro Perczyk entregaron netbooks a alumnos del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, el intendente Federico Achával y la directora general de Educación, Agustina Vila realizaron un acto en la Escuela 18 de Agustoni, en donde dieron 270 computadores

(Pilar, 13.Oct.2021 / A1 Noticias)  Estudiantes del primer año de la Escuela Secundaria Nº 18 de Pilar recibieron netbooks del programa Conectar Igualdad, para poder llevar adelante sus estudios de mejor manera, asegurando la conectividad.

En total, fueron 270 las computadoras entregadas, en el marco de un plan que contempla la llegada al distrito de un total de 4.308 netbooks para 37 escuelas.

El plan Conectar Igualdad provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas d​e capacitación docente en TICs y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita.

Perczyk indocó que “hoy las pibas y pibes de la escuela secundaria pública tendrán su computadora para estudiar, jugar, escribir, conocer, expresarse, hacer música, y principalmente, para reencontrarse con la escuela”.

"Queremos que los jóvenes puedan progresar, soñar, y salir adelante, y tenemos el compromiso de generar las herramientas para que lo logren", expresó por su parte Achával.

COMPARTIR:

Comentarios