Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

29 de septiembre de 2021

Érica Revilla: “Para el radicalismo un líder como Facundo Manes es muy importante”

Por: Redacción A1 Noticias

Luego de la primera reunión de la mesa provincial de Juntos en Vicente López, la jefa comunal de Gral. Arenales dialogó con A1 Noticias y contó como organizarán la campaña con miras a las legislativas de noviembre. Revilla encabezará la lista de candidatos a senadores provinciales de la 4ta. Sección que ganó ampliamente en las PASO

(General Arenales, 29.Sep.2021 / A1 Noticias) La intendenta expresó que “estamos muy contentos porque trabajaron todos los integrantes de la lista absolutamente. Trabajamos para que por lo menos lograran entrar cinco senadores, que eso es muy importante para defender los intereses de los vecinos de la Cuarta Sección electoral”.

En dicha sección, la lista del radicalismo tenía un gran desafío porque había gente con mucha experiencia como el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio que representaba al Frente de todos, pese a esto la lista que encabezaba Revilla logró ganar con amplia diferencia. “La verdad que fue una sorpresa para todos”, destacó la jefa comunal.

 La intendenta nos explicó cuáles son sus proyectos cuando llegue a la Legislatura, “Defender a cada uno de los municipios en cuanto a los recursos, defender la producción agropecuaria, también trabajar fuertemente en el desarrollo productivo, no solo en la generación de empleos, sino que también acompañar a las PyMES, a las empresas, en un acompañamiento que tiene que hacer el estado con políticas seguras, trabajar en la educación en debatir e implementar contenido, en políticas sanitarias, de prevención y en la seguridad”, señaló Revilla.

Del primer encuentro de la mesa de campaña entre los equipos de Santilli y Manes, -además de Erica Revilla- participaron el intendente anfitrión y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri; Maximiliano Abad, titular de la UCR bonaerense; el presidente de la Coalición Cívica de la Provincia, Andrés De Leo; los intendentes Néstor Grindetti (Lanús) y Manuel Passaglia (San Nicolás); los legisladores Maricel Etchecoin, Claudia Rucci, Agustín Forchieri y los dirigentes radicales Manuel Terradez y Gastón Manes.

COMPARTIR:

Comentarios