Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.4º

26.4°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

27 de septiembre de 2021

Patagones: El Intendente Zara recibió a la séxtuple campeona de boxeo, Alejandra "Locomotora" Oliveras

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió a la séxtuple campeona de boxeo, Alejandra "Locomotora" Oliveras

(Carmen de Patagones, 27.Sep.2021 / A1 Noticias) Estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Castronovo, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, la referente del Proyecto Lihuen, Mónica Jaramillo y el concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Castronovo.

Al inicio de la conferencia de presentación, la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, se dirigió a Oliveras y expresó: “Es un placer que estés acá, volver a las actividades y que estés presente no tiene precio”.

Asimismo, agradeció al Intendente y el Secretario de Desarrollo Social por acompañar las ideas que surgieron desde el equipo de Deportes, al igual que a Mónica Jaramillo, referente del Proyecto Lihuen, por el trabajo en conjunto para contar con la presencia de la séxtuple campeona de boxeo.

El Intendente Zara, por su parte, dijo: "La verdad que en estos tiempos difíciles que atravesamos, después de un año y medio de pandemia con actividades reducidas, muy pocas, que fueron posibles por los chicos de Deportes que hacen un esfuerzo diario para motivar a las distintas franjas etáreas a hacer deportes, que estés acá hoy, con muchas más actividades presenciales es un gusto muy grande; y un gusto conocerte, con todos los triunfos que tenés, que no son poca cosa y que son fruto del esfuerzo que has hecho, el mismo que hacemos todos ante las dificultades, y nunca bajamos los brazos, nunca”.

“La vida es sacrificio, esfuerzo, compromiso, es lo que te permite salir adelante”; enfatizó el jefe comunal.

Más adelante, agradeció a Mónica Jaramillo, “porque ella es el nexo para que vinieras a través de su proyecto de inclusión y hoy todos están esperando esa charla motivacional que vas a brindar”.

Para finalizar, destacó que “me acompaña parte de mi equipo de trabajo, de la Dirección de Deportes que trabaja en los distintos barrios de Patagones; que es  a lo que hemos apostado desde el inicio de mi gestión”.

A su turno, la “Locomotora” Oliveras expresó: "Que hermoso que es Patagones, que orgullo vivir acá; el aire, el paisaje, la gente, la historia, con lugares intactos que son la historia de nuestra querida Argentina".

“La Patagonia tiene muchas cosas lindas, lo mejor es la gente, todos hablando tan bien de Patagones. Venimos a dar lo que tenemos en el corazón; amor. El amor no se paga, nace. Vine a contar mi historia de lucha, de nunca tirar la toalla, no solo arriba del ‘ring’, sino en la vida”, añadió.

Para concluir, la séxtuple campeona de boxeo afirmó: “Vengo a dejar un mensaje de fuerza, de esperanza, que hay que disfrutar cada momento de la vida, porque no sabemos si la semana o el mes que viene vamos a estar. La vida no es fácil, pero es hermosa cuando hay amor en el corazón y cuando haces el bien. A dejar una pequeña huella en el corazón de cada uno”.

COMPARTIR:

Comentarios