Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de septiembre de 2021

C. de Areco: El Intendente Villagrán recibió al Ministro de Seguridad, Sergio Berni con quien recorrieron el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Se hizo presente en Carmen de Areco el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, con el jefe Policía de la Provincia, Daniel García. Junto a nuestro intendente Iván Villagrán, escucharon a vecinos, familiares y víctimas de los recientes hechos de inseguridad

(Carmen de Areco, 23.Sep.2021 / A1 Noticias) Si bien la estadística disminuyó considerablemente, cada hecho que ocurre nos preocupa y nos ocupa. La tranquilidad para nosotros es lo más importante, por ello aprovechamos para comunicarles que a partir de mañana 23 de septiembre comenzará a trabajar la DDI con 4 efectivos, por el momento con sede en Comisaría de la Mujer, de calle Saavedra, entre Moreno y Azcuénaga, esto agilizará la operatividad y ampliará la capacidad de recibir denuncias, ya que nuestros vecinos tendrán un lugar más donde denunciar.

Se reforzará con 2 equipos GAD, los controles en los ingresos por Ruta Nº7 y Ruta Nº51, de 19:00 a 7:00 Horas. También tendremos 2 móviles operativos más, para un mejor abordaje territorial.

Ampliamos la cantidad de cámaras de seguridad de 60 a 90 actualmente, conectadas a fibra óptica. En los próximos días se estarán colocando 30 más. Logramos que el centro de Monitoreo esté con vigilancia las 24 horas.

Estamos colocando 500 luminarias LED, así también podremos mejorar la iluminación de nuestros barrios.

Es parte de nuestra agenda de trabajo con el Ministerio de Seguridad la gestión de una Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico para nuestra ciudad.

Trabajamos las 24 horas para lograr tener una ciudad cada día mejor, donde todas y todos podamos crecer y cumplir nuestros sueños.

COMPARTIR:

Comentarios