Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.6º

16.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de septiembre de 2021

Rivadavia: El Intendente Javier Reynoso recorrió la obra de pavimento del barrio sur

Por: Redacción A1 Noticias

En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación

(Rivadavia, 21.Sep.2021 / A1 Noticias)Ahora se está trabajando en calle Sarmiento entre Isola y Verna, y luego lo harán en la calle Sarmiento entre Verna y Olivares.

“Es una decisión de nuestra gestión llegar con obras de infraestructura urbana a todos los barrios de nuestros pueblos. Y en ese camino vamos. Actualmente estamos llevando adelante la obra de cordón cuneta y mejorado rap en el Barrio del Parque, y simultáneamente se está realizando esta obra de pavimento, que mejorará notablemente la accesibilidad y conectividad con este sector de la ciudad”, señaló el Intendente Javier Reynoso.

Por último, informamos a los vecinos que, debido a estas tareas, las calles permanecerán cerradas al tránsito. Solicitamos circular con precaución, recordando además que se encuentra prohibida la circulación de tránsito pesado por dicho sector.

COMPARTIR:

Comentarios