Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

28 de julio de 2018

Alte. Brown: Vecinos no permitieron que el ex titular de PAMI, realice un timbreo

Por: Redacción A1 Noticias

Habitantes del barrio 2 de abril, en la localidad de Rafael Calzada, se opusieron a que el concejal Carlos Regazzoni (Cambiemos), inicie un timbreo en el complejo de monoblocks. Los vecinos increparon al ex titular de PAMI al grito de “explica como endeudaron al país”, situación que provocó que la comitiva se retirara del lugar

(Alte. Brown, 28.Jul.2018 / A1 Noticias) La decisión proselitista de la Alianza Cambiemos de suspender los denominados “timbreos”, debido al profundo malestar social, pareció ser la adecuada. Aunque algunos funcionarios prefirieron continuar con la modalidad y tuvieron que soportar las críticas de la gente.

Es lo que le ocurrió en la mañana de este sábado lluvioso al ex titular de PAMI, Carlos Regazzoni. Los vecinos le recordaron su paso por la obra social de los jubilados, cuando tomó la decisión de producir un drástico recorte y que culminó con la entrega de sólo siete medicamentos de los 27 que recibían los adultos mayores.

Un hombre mayor lo increpó diciéndole: “Como se abusan de la gente pobre, no tienen vergüenza, es una falta de respeto lo que hacen”. Cuando el actual concejal de Almirante Brown preguntó “¿Que es una falta de respeto?”, automáticamente le contestaron “¿De qué querés hablar?, querés hablar de la fuga de capitales, de cómo endeudaron al país…”

Regazzoni, quien se encontraba rodeado de varios colaboradores y militantes del partido gobernante, sólo insinuó: “Podemos hablar o no podemos hablar”, haciéndose un lugar, le dijo al vecino “me tengo que ir ahora”.

Mientras el concejal se retiraba en su intento de ingresar al barrio, el hombre le solicitó que “no me hables a mí”, exigiéndole que “al pueblo le tenés que hablar”. Sin respuestas posible, y esbozando una sonrisa, el dirigente que quiere ser intendente del distrito por Cambiemos, sólo atinó a irse en una lujosa camioneta.

COMPARTIR:

Comentarios