Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

13 de septiembre de 2021

Monte Hermoso: Dichiara resistió ante la ola amarilla y ganó con el 63% en la seccional y la local

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal, Alejandro Dichiara que encabeza la nómina de diputados provinciales por la Sexta sección electoral y Diego Ramil como primer candidato a concejal, obtuvieron el 63% de los votos. Lejos quedó la sumatoria de Juntos con un lejano 37% de los votos por las listas de Paula Martínez y José Luis Sánchez

(Monte Hermoso, 13.Sep.2021 / A1 Noticias) Pese a la derrota seccional por casi 25 puntos, el intendente de esta ciudad pudo festejar, ya que resistió el aluvión de votos de Santilli y Manes. En el orden local, las boletas seccionales y municipales del Frente de Todos se alzaron con la victoria.

Diego Ramil (Frente de Todos) alcanzó los 63,05%, aventajando con holgura a la suma de José Luis Sánchez y Paula Martínez que con las dos boletas llegaron al 36.94%. Por ello en los festejos medidos, Dichiara señaló que “a Monte Hermoso lo gobernamos los montehermoseños”, en clara señal localista.

“Esta es la lista más votada y está integrada por hombres y mujeres de Monte Hermoso. El pueblo es el que nos elige. No nos viene a elegir nadie, ni nos ponen a dedo”, agregando que “siempre nos importó cuidar la salud de la gente”, en clara señal hacia la decisión de cerrar el ingreso a la ciudad balnearia y que recibió críticas de los propietarios que no viven en Monte Hermoso.

COMPARTIR:

Comentarios