Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

9 de septiembre de 2021

Garro: “En esta elección vamos a ponerle un freno al kirchnerismo”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de La Plata, Julio Garro, dio un encendido discurso durante el cierre de campaña de Diego Santilli, que se desarrolló en el Club Atenas de La Plata. “No vamos a bajar los brazos”, dijo y aseguró: “Vamos a cuidar todos los votos y a ponerle un freno al kirchnerismo”

(La Plata, 09.Sep.2021 / A1 Noticias)Con la presencia de intendentes, dirigentes y precandidatos de ‘Juntos’ de toda la Provincia, el intendente Julio Garro ofició de anfitrión en el acto que encabezó el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego "el Colo" Santilli y el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

“Arrancamos el desafío en la Ciudad de La Plata, en City Bell hace más o menos un mes. Gracias por elegir una vez más a esta ciudad, capital de todos los bonaerenses, para cerrar esta campaña” inició Garro durante su alocución. 

Destacando a los presentes, el Jefe Comunal resaltó: “Le doy la bienvenida a todos los candidatos, a los intendentes, legisladores, concejales y a los candidatos locales, Fabián (Perechodnik), Julieta (Quintero) y Javier (Mor Roig)”; y valoró: “Quiero felicitar a mi amigo Grindetti por el enorme laburo que hizo como jefe de campaña, y darles la bienvenida a todos: a Jorge Macri, a Patricia Bullrich, a Horacio Larreta y a Gustavo Posse, un radical de fuste y un gran intendente”.

“El domingo es un día muy importante, tenemos la llave para abrir la puerta a un futuro mejor para todos los bonaerenses y los argentinos”, dijo Garro metiéndose de lleno en la jornada electoral, y enfatizó: “No vamos a bajar los brazos, vamos a cuidar todos los votos y vamos a ponerle un freno al kirchnerismo”.

Ante los precandidatos y militantes, pidió de cara a los comicios “trabajar hasta que nos duela el cuerpo porque es nuestro deber, nuestra firmeza y no vamos a abandonar esta lucha”.

Finalmente, el mandatario de la capital bonaerense agradeció a “el Colo Santilli por su enorme esfuerzo” y destacó: “Arrancó a recorrer la provincia, hizo 13 mil kilómetros y recorrió más de 80 municipios. Escuchó e hizo propuestas en seguridad, educación, trabajo; con convicción, decisión y vocación”.

El acto, que reunió a las principales figuras del espacio a nivel nacional, contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del partido Propuesta Republicana, Patricia Bullrich; los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Gustavo Posse (San Isidro), respectivamente; y del auditor General de la Nación y referente peronista del espacio, Miguel Ángel Pichetto. 

COMPARTIR:

Comentarios