Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

8 de septiembre de 2021

Alberto Gelené: “El Frente de Todos es el único que puede sacar adelante a la Argentina”

Por: Redacción A1 Noticias

Hoy, el Frente de Todos realizó el cierre de campaña bonaerense en la ciudad de Mar del Plata, en donde estuvieron presentes Alberto Fernández, Axel Kicillof, y varios candidatos. Para que nos hable sobre este tema, nuestro equipo se comunicó con Alberto Gelené, intendente de Las Flores y candidato a Senador Provincial en 3er lugar por la 5ta sección electoral quien estuvo presente en el acto

(Mar del Plata, 08.Sep.2021 / A1 Noticias) A menos de 72 horas de las elecciones, ¿que se le puede decir al votante para que lo voten y puedan revertir el resultado?

“Tenemos una expectativa importante, en mi caso como representante del interior bonaerense, estamos con expectativas de poder representar y trabajar para toda la sección, la Provincia desde el ámbito legislativo, que hay mucho para hacer. En este marco de pospandemia que nos abre una expectativa gigante para la recuperación de nuestro país en conjunto, la productividad, la economía, trabajo, la inversión en infraestructura es muy importante, esperamos mejorar las condiciones de vida y fundamentalmente atender las demandas de la sociedad”.  

El Frente de Todos parece que entendió la importancia de los jefes comunales, por eso puso a varios intendentes a participar en distintas secciones electores, ¿creen que es hora de mostrar lo que pueden hacer en la Legislatura?

“Los Intendentes tenemos la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de la gente y en la legislatura tenemos que trabajar en proyectos o líneas que favorezcan a los gobiernos locales: Ese es el objetivo”.

Desde su lado peronista, ¿Qué siente cuando una gobernadora que dijo “querer” mucho a los habitantes de la provincia, hoy se postula como legisladora de la Ciudad de Buenos Aires?

“Eso es una muestra de improvisación por necesidades políticas y no pertenencia, esto afecta a la política, a las políticas de Estado. Hoy el gobernador Kicillof está transformando políticas de Estado para que perduren en el tiempo, un gobernador no tiene que ser una figura pasajera de cierto grupo político, el gobernador tiene que estar en el proyecto de Provincia, de la Nación, para que nuestra provincia que es la más importante, que es el motor del país, esté en condiciones de ser la mejor Provincia”.   

¿Cuáles son los ejes que se podrían trabajar hacia el futuro para que nuestros jóvenes consigan empleo?

Todo lo construido por Néstor y Cristina para que no falten empleos, en 4 años lo destruyeron todo, la industria, nos endeudaron, cerraron PyMEs y hoy hay que solucionarlo. La única manera de solucionarlo es con trabajo, con educación junto a las nuevas tecnologías, con la innovación de la transformación de la calidad del trabajo, la producción de bienes y servicios, sumando las exportaciones con valor agregado”.

¿Cómo espera que sea el caudal de votos en Las Flores?

“Nosotros esperamos una concurrencia importante, si bien ha sido una campaña muy particular con la dinámica, las tomas de decisiones y con lo que percibo en estos últimos días es que hay una inquietud para ir a votar. Esperamos que la gente vaya y a su vez fortalezcan el proceso de noviembre que va ser el definitorio, pero con las esperanzas claras, porque el vecino sabe que el mejor camino es el del Frente de Todos”, concluyó Gelené.  

COMPARTIR:

Comentarios