Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

7 de septiembre de 2021

Jorge Macri: “Yo estoy seguro que el equipo de Leo Coppola es la mejor solución para Moreno”

Por: Redacción A1 Noticias

Este martes, el intendente de Vicente López, Jorge Macri visitó el partido de Moreno, en donde mostró su apoyo hacia el precandidato a concejal por el bloque de Juntos Leonardo Coppola. “Yo le pido al vecino de Moreno que acompaña la Lista de Leo Coppola porque es una lista con futuro, representa nuestros valores, tiene experiencia y tiene una mirada a futuro”, expresó el Intendente

(Moreno, 07.Sep.2021 / A1 Noticias) El Intendente de Vicente López y el precandidato a concejal realizaron una rueda de prensa en el local de Juntos Moreno de Leo Coppola. “Este grupo conoce como cambiar la realidad de un municipio, no hay magia en una gestión Municipal, hay que administrar con mucho cuidado, con responsabilidad, viendo muy bien las prioridades y se puede ir mejorando. Eso yo deseo para Moreno y para cada rincón de la Provincia”, afirmó el jefe comunal.

“El domingo va ser un día muy importante, los que ganen tienen que convocar a los que no hayan ganado y los que no hayan ganado tienen que sumarse al objetivo que es representar a la gente que piensa que necesita un modelo de paz, de respeto, de trabajo, distinto al que plantea el kirchnerismo”, destacó Macri.

El precandidato a concejal se mostró muy confiado para las PASO, y aseguró que “El 12 vamos a ganar la elección y el mismo día a la noche vamos a llamar a todos, porque los que perdieron, porque lo importante es ganarle al kirchnerismo en noviembre y como siempre lo digo, de una vez por todas generar un proyecto en Moreno”.

Antes de cerrar la rueda de prensa, Jorge Macri ratificó su apoyo a Coppola, “Mi sueño es que la lista de Leo gane acá en Moreno, quiero y por eso trabajo, hay un buen grupo de hombres y mujeres diversos, que puede construir futuro, no solo hablar del pasado, sino empezar a construir un gobierno mejor para el 2023. Hay que empezar a mirar hacia el futuro, cual es el equipo que a Moreno le dé la mejor solución, yo creo que es el equipo de Leo Coppola”, concluyó.  

COMPARTIR:

Comentarios