Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

3 de septiembre de 2021

C. de Areco: Proyecto de creación de centros de estudiantes

Por: Redacción A1 Noticias

Durante esta jornada, la Dirección de Juventud, estuvo presente en la Escuela N°11 de Tres Sargentos, donde llevó Proyecto de creación de centros de estudiantes

(Carmen de Areco, 03.Sep.2021 / A1 Noticias) Durante esta jornada, la Dirección de Juventud, estuvo presente en la Secundaria N°3 de Tres Sargentos, donde llevó adelante una charla informativa sobra la promoción y el desarrollo de los centros de estudiantes.

Además, conversaron con las y los alumnos sobre las distintas necesidades y proyectos que tienen dentro del plano educativo.

Desde la gestión municipal del intendente Iván Villagrán, creemos en la importancia de la participación y organización democrática de los jóvenes para construir la ciudad que nos merecemos, una en donde todos y todas seamos parte.  

Además, conversaron con las y los alumnos sobre las distintas necesidades y proyectos que tienen dentro del plano educativo.

COMPARTIR:

Comentarios