Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

16 de julio de 2018

Sergio Maffía: “Nunca aporté 38 mil pesos en el 2015 para la campaña de Macri”

Por: Redacción A1 Noticias

El concejal Sergio Maffía, quien ocupó el primer lugar en la lista de Cambiemos en el 2015, aparece en la lista de aportes de la Comisión Nacional Electoral con la suma de 38 mil pesos. En una entrevista exclusiva de A1 noticias aseguró que “nunca puse esa plata”, y recordó que la jefa de campaña era “la esposa del intendente”

(Gral. Rodríguez, 16.Jul.2018 / A1 Noticias) Continúan apareciendo nombres de dirigentes de la región, involucrados en las listas de aportantes de Cambiemos en la campaña que culminó con Macri y Vidal como presidente y gobernadora, respectivamente.

Esta vez quien desmintió haber realizado aportes en efectivo, es el actual edil peronista de General Rodríguez, quien integró la lista de candidatos como concejal en el primer lugar en la elección del 2015. Maffía detalló que se enteró “mientras presentaba un proyecto en el Concejo Deliberante, y una concejal me dijo que figuraba en la lista de aportantes junto a Wildo Ferreyra y Cecilia Villanueva, dos compañeros que están en mi espacio político, con distintos montos”.

Sostiene rotunda que “yo no hice ningún tipo de aporte de esa naturaleza”, aclarando que “gasté en la campaña mucho más que esa plata. Aportando todos los elementos que se usan en una campaña, comprando pintura, tela para pasacalles, comidas para los militantes, incluso puse a disposición el local de Av. San Martín 133”, donde funcionó el bunker de Cambiemos que llevó a Darío Kubar a ganar la elección municipal.

El ex integrante de la mesa local de Cambiemos afirma que esos gastos, significan “mucho más que 38.000 pesos, pero yo no puse absolutamente nada. Si me citan a declarar, por supuesto que declararé esto que estoy contando, nunca aporte plata a la campaña de Macri en el 2015. Los aportes que tienen que hacer es de arriba hacia abajo, no de nosotros a ellos, y menos los militantes”, dice sonriendo.

Como lo exige la Ley, existen responsables políticos y económicos en cada campaña, ante la pregunta de A1 Noticias, sobre el tema, Sergio Maffía recordó que quien era responsable y actuaba como “jefa de campaña en el 2015, era Natalia Ruiz, la esposa del intendente Kubar”.

COMPARTIR:

Comentarios