Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

31 de agosto de 2021

Misiones: Ahuad brindó detalles del programa de bonificación de hoteles por el Black Friday 2021

Por: Redacción A1 Noticias

Con descuentos de hasta el 50% el sector hotelero se suma al Black Friday para ampliar los beneficios del evento comercial que se desarrollará en Posadas del 2 al 5 de septiembre próximo. El objetivo es captar a más turistas para que visiten la capital misionera e impulsar así el turismo comercial

(Misiones, 31.Ago.2021 / A1 Noticias)Durante la presentación, el gobernador vademás dio a conocer que se implementará un importante operativo policial para reforzar las medidas de seguridad en las zonas comerciales y donde se dispongan los eventos culturales.

En la conferencia, aclaró que es importante “saber y ver cuánto hemos aprendido a los misioneros para poder generar espectáculos públicos o una convivencia social con las medidas sanitarias y cuidándonos entre todos”.

En relación a la realización de grandes eventos, como el reciente Turismo Carretera, señaló el titular del Ejecutivo provincial que “el impacto epidemiológico en Posadas y en el resto de la provincia ha sido total y absolutamente nulo”. Explicó que hubo un descenso sostenido de casos de COVID-19 y una disminución aún más importante de utilización de camas en los hospitales de la provincia. Y considerando el factor vacuna, estimó que este hecho “es determinante y fundamental para que se puedan generar este tipo de eventos que han dado una enorme tranquilidad a todos a quienes tenemos la responsabilidad de habilitar los protocolos, pero también a quienes los implementan”.  También, subrayó que Misiones es la única provincia que extiende la venta de entradas también a personas de otras provincias, como fue en el Turismo Carretera que se realizó con presencia de público y que de igual manera será en los eventos que se aproximan.

“Vamos bien respecto de los aspectos fundamentales que hacen a la transmisibilidad de la enfermedad y seguramente podremos continuar con estos eventos”, dijo y destacó con respecto a las aperturas que “no volvimos hacia atrás”, en clara señal de que Misiones, con cuidado y previsión, está tomando decisiones correctas. De este modo, puso como ejemplo la ampliación del horario de la nocturnidad, la habilitación de espectáculos, la posibilidad de eventos sociales familiares hasta cien personas. “Somos una de las pocas provincias, sino la única en la Argentina, que ha tomado estas decisiones y las seguimos sosteniendo. Estoy convencido que con el acompañamiento a los misioneros y el respeto al protocolo sanitario seguiremos así”, agregó.

Por último, hizo especial referencia que durante los días de Black Friday que implicarán mayor circulación de personas, habrá  “un operativo de alto impacto” y que con responsabilidad “vamos a poder seguir generando esta clases de actividades sociales, y es la expectativa de la gente la que nos permite saber que vamos por el camino correcto”.

COMPARTIR:

Comentarios