Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.7º

22.7°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

23 de agosto de 2021

Azul: Martín Castagno se presentó en el Salón Cultural

Por: Redacción A1 Noticias

El joven cantante azuleño Martín Castagno brindó un espectáculo musical de pop romántico en el Salón Cultural, como parte del ciclo de invierno “Cultura en Concierto” que impulsa la Municipalidad de Azul

(Azul, 23.Ago.2021 / A1 Noticias)La propuesta del músico consistió de un repertorio de clásicos latinos de reconocidos artistas como Luis Miguel o Ricardo Montaner, tales como “No sé tú”, “Entrégate”, “La incondicional” y “La cima del cielo”. Asimismo, incorporó algunas canciones de pop actual popularizadas por Maluma, Ozuna o Reik.

Durante el show, Castagno estuvo acompañado por Tomás Chiodi en piano, Mainqué Lema en guitarra, Ezequiel Delipo en teclado y Simón Leiva en ercusión.

El ciclo, que busca acercar a la comunidad variadas propuestas musicales, tendrá una fecha más este viernes con la presentación de la banda de rock Los Cautivos de Nabucodonosor.

COMPARTIR:

Comentarios