Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

18 de agosto de 2021

José Barreiro: “Mariel Fernández sabe que los morenenses no la van a votar. Tiene un 65% de imagen negativa”

Por: Redacción A1 Noticias

Entrevistamos al ex presidente del HCD de Moreno, que encabezara la lista de concejales de la Esperanza de Todos, José Luis Barreiro. Luego de la negativa a la posibilidad de participar en las PASO, habló con la prensa de la región. El distrito del oeste del GBA es uno de los 60 de la Provincia de Buenos Aires que le coartaron la participación a quien no representara al oficialismo

(Moreno, 18.Ago.2021 / A1 Noticias) El ex concejal señaló a la Intendenta Mariel Fernández como la responsable por no poder participar de la elección de septiembre: “La mezquindad política de la intendenta de Moreno hace que no nos habiliten por falta de avales, eso es una vergüenza porque la militancia de La Esperanza de Todos había presentado 2.500 avales y después la no independencia de la justicia hace que responda al poder político de algunos intendentes y rechace a La Esperanza de todos”, afirmó.

“Nuestro espacio solo le quería dar al vecino la oportunidad de elegir. Lo que hacen con estas decisiones es sacarle la posibilidad al ciudadano de elegir al Frente de Todos y elegir a quien votar”, agregó. Además analizó que "en este contexto el Frente de Todos corre el riesgo de perder caudal electoral, por eso nosotros vamos a militar la boleta de Victoria (Tolosa Paz) y Luis Vivona y le pedimos al vecino que corte la boleta de Mariel", señaló.

“Fue una decisión política detrás de una decisión administrativa", aclaró. "Acá hay un fraude que practica la junta partidaria que es la falta de avales, nosotros teníamos que presentar 200 avales y mandamos 2.500 avales. Había una decisión política de cuidar a algunos intendentes y la llevaron al extremo tan grande, que hicieron que un juez tome una decisión política”, denunció Barreiro.

Para finalizar, el joven dirigente del peronismo local destacó qu "el PJ como el Frente de Todos tienen que abrir grandes discusiones, las decisiones no pueden ser de algunos pocos, nosotros tenemos que llevar al Partido Justicialista a que mire a todos y abrace a todos. Sino vamos en camino de repetir lo que sucedió en 2015”, vaticinó.

COMPARTIR:

Comentarios