Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de agosto de 2021

Diego Menéndez visitó Ayacucho y recorrió obras con el intendente Cordonnier

Por: Redacción A1 Noticias

El Jefe de Gabinete también se reunión con referentes locales e inauguró una nueva red de agua corriente en el distrito

(Ayacucho, 17.Ago.2021 / A1 Noticias)El Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de  Buenos Aires, Diego Menéndez, visitó el municipio de Ayacucho donde trabajos obras en ejecución y mantuvo diferentes reuniones para avanzar en las necesidades del distrito en materia de obra pública. 

En primer lugar, Menéndez, que estuvo acompañado por la asesora de Unidad Ministro, Renata Viña, se reunió con referentes del Frente de Todos de esta localidad y luego con el Intendente Emilio Cordonnier, con quien conversaron acerca de las tareas que se están desarrollando.

Posteriormente, participaron de la inauguración de la Nueva Red de agua corriente, visitaron las obras de cloacas en “Villa Aurora” y recorrieron las 57 viviendas que se están construyendo a través del Plan bonaerense II Solidaridad.

En ese marco, Menéndez expresó: “Es importante venir hoy a formalizar la obra que se realizó aquí en Ayacucho. Es clave para esta ciudad porque estaba paralizada cuando nosotros asumimos y decidimos reactivarla”. Y agregó que “ya estamos pensando en nuevos pedidos y en más obras. Desde el gobierno de la Provincia recorremos todos los municipios sin importar el color político. Está demostrado que se puede trabajar en conjunto y nos resulta importante porque, además de mejorar el servicio, las obras dan trabajo y movilizan la economía”.

COMPARTIR:

Comentarios