Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

17 de agosto de 2021

Tres Arroyos: Gran jornada del Certamen de Fototurismo 2021 en San Francisco de Bellocq

Por: Redacción A1 Noticias

La Dirección de Turismo de Tres Arroyos, agradece a todos los que hicieron posible la organización de la 2° fecha del certamen “FOTOTURISMO 2021”, realizada en el pueblo rural de San Francisco de Bellocq y con la participación de una gran cantidad de fotógrafos aficionados arribados desde distintos lugares de la provincia

(Tres Arroyos, 17.Ago.2021 / A1 Noticias) San Francisco de Bellocq, es un pueblo rural ubicado próximo al cruce de las rutas Rutas Provinciales 72 y 73, y está a 48 kilómetros de la ciudad de Tres Arroyos, y a 23 del balneario Claromecó. En sus calles, traídas de un pasado lejano, se encuentra solamente tres establecimientos educativos, uno de cada nivel (primaria, secundaria y un jardín de infantes).

En ese lugar y junto a una gran cantidad de fotógrafos aficionados arribados de distintos lugares de la provincia, se pudo disfrutar junto a sus familias una maravillosa jornada recorriendo una vez más los atractivos turísticos de nuestros pueblos del interior bonaerense.

Para homenajear a los pequeños, por el Día de la Niñez, la salida fotográfica estuvo amenizada por la presencia de diversas instituciones que acercaron propuestas para los más chicos, feria de emprendedores y cantina.

Cabe destacar que todo lo recaudado fue para la Cooperadora de la Escuela Nº 22. Desde la Dirección de Turismo, agradecen a Frigorífico Capriata, Juan Manuel Rodríguez de JR sonido, a los jurados Federico Blanco, Alejandro Herrera, German Russi y Mariano De Arriba, Sociedad de Fomento San Francisco de Bellocq, integrantes de la Cooperadora de la Escuela Nº22, y especialmente a Héctor Somovilla, por la predisposición.

COMPARTIR:

Comentarios