Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de agosto de 2021

San Fernando: Juan Andreotti inauguró el nuevo Centro de Atención Vecinal en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente, junto con la Secretaria y 1ra precandidata a concejal Eva Andreotti, dio apertura a una dependencia más moderna, cómoda y eficiente para resolver trámites y solicitudes de servicios, que cuenta con un espacio amplio, boxes y un nuevo sistema de turnos

(San Fernando, 12.Ago.2021 / A1 Noticias)El Intendente de San Fernando Juan Andreotti inauguró un nuevo Centro de Atención Vecinal ubicado en Constitución y Madero, que cuenta con boxes de recepción de consultas y solicitudes de servicios, una amplia sala de espera, un turnero digital, el área de Mesa de Entrada y un sector de atención telefónica. Acompañaron al Jefe Comunal la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti; y el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

Luego del corte de cinta, Juan Andreotti expresó: “A lo largo de los años restauramos cada una de nuestras dependencias municipales como los Centros de Salud, la Secretaría de Protección Ciudadana, Economía y Obras Públicas. También renovamos los jardines existentes y construimos nuevos. Con este nuevo centro brindamos un lugar digno para nuestros trabajadores y para que los vecinos se sientan contenidos”. 

“Estamos muy contentos con seguir renovando todas nuestras dependencias, mejorar la calidad de los servicios municipales y que todos los vecinos y vecinas se sientan orgullosos del lugar donde viven”, concluyó el Jefe Comunal.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti, detalló: “Disfrutamos una muy linda inauguración para facilitar los servicios a los vecinos, con un espacio nuevo, amplio, con más puestos de atención y tecnología, lo que permite una gestión más ágil y en un lugar más cómodo, luminoso y ventilado”.

Gracias a esta obra el Municipio podrá atender a 300 personas por día entre la forma presencial de lunes a viernes de 8 a 16hs y digital mediante la página web de www.sanfernando.gob.ar , o telefónicamente a través del 0800-777-6864. La oficina también cuenta con un stand que recorre el distrito para acercar consultas a vecinos y vecinas en los operativos del programa “El Municipio en tu Barrio”.

Los vecinos presentes comentaron su impresión por la nueva sede. Por ejemplo, Aurora, dijo: “Me gusta mucho el nuevo centro de atención, era algo necesario. Este nuevo espacio es más grande, moderno y cómodo para venir a realizar trámites o consultas. Con estas obras la ciudad sigue progresando, por eso felicito al Intendente Andreotti”.

En tanto, Mabel de Victoria, agregó: “Me parece bien que se descentralice la atención, es más cómodo para todos. He solucionado muchos inconvenientes con este centro y me parece muy útil”.

Por último, la vecina Delfina, agregó: “Es increíble cómo quedó el nuevo centro, San Fernando está creciendo en muchos aspectos y mejorando para agilizar trámites. Me pone contenta como vecina que piensen en todos nosotros”.

COMPARTIR:

Comentarios