Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

6 de agosto de 2021

Dr. Guillermo Docena: “Combinar vacunas es una opción más para tener a la mayor cantidad de personas inmunizadas más rápido”

Por: Redacción A1 Noticias

El bioquímico e investigador del Conicet, Guillermo Docena explicó los beneficios de mezclar diferentes dosis de vacunas contra el COVID y aseguró que lo importante es inmunizar a la población con dos dosis antes que llegue la variante Delta al país

(CABA, 06. Agos.2021 / A1 Noticias) El bioquímico detalló que “la variante Delta afecta principalmente a los no vacunados, y no afecta a los que tienen dos dosis”.

Docena agregó que “es bueno prever una tercera dosis”, aunque aclaró que “no estoy de acuerdo con la modalidad que aplica Uruguay, primero hay que tener un 80% de la población inmunizada y al año reforzar a la gente con una nueva dosis”.

COMPARTIR:

Comentarios