Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

4 de agosto de 2021

San Vicente: Avanza la construcción del Jardín de Infantes N° 914

Por: Redacción A1 Noticias

Continúa avanzando la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 914 en el Barrio La Estelita de San Vicente. Uno de los tres Jardines de Infantes que se están construyendo en el distrito

(San Vicente, 04.Agos.2021 / A1 Noticias)Esta obra se enmarca en el Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial que presentaron el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y la Ministra de Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, meses atrás en el distrito de San Vicente.

Desde el inicio de la gestión, el Intendente Mantegazza fijó como prioritario sanear le déficit de vacantes en el nivel inicial y en la educación primaria. Por eso se fueron gestionando estas tres instituciones educativas para cubrir un amplio espectro demográfico, a partir de la demanda existente.

Seguimos trabajando unidos junto al Estado Nacional y Provincial, en políticas educativas que respondan a las necesidades de las niñeces, ampliando la oferta de vacantes, luego de años de abandono en materia de educación pública.

COMPARTIR:

Comentarios