Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de agosto de 2021

Colón (ER): El Intendente Walser firmó un convenio para la construcción de 50 nuevas viviendas en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Las casas forman parte de un programa nacional junto a la provincia. Junto a las confirmadas la semana anterior suman 122 nuevas viviendas para la Ciudad

(Colón (ER), 03.Agos.2021 / A1 Noticias)El Intendente de Colón José Luis Walser firmó este lunes en Paraná, el convenio que permitirá construir 50 nuevas viviendas para vecinos de la Ciudad. El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Paraná, encabezado por el Gobernador Gustavo Bordet, la Vice Gobernadora Laura Stratta, el administrador del ENHOSA Enrique Cresto, el presidente del IAPV Marcelo Bisogni y el Ministro de Planeamiento Marcelo Richard.

De esta firma participaron intendentes de 23 localidades de Entre Ríos en el marco del Programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro mediante el cual se concretarán un total de 2960 viviendas.

El Intendente de Colón afirmó: “Concretar la vivienda propia es el anhelo de cualquier persona ya que dignifica la vida de toda la familia, por eso estos logros son tan importantes para nuestra Comunidad”. Y agregó: “Esta es otra satisfacción personal ya que más vecinos de nuestra ciudad podrán acceder al techo propio.” sostuvo José Luis Walser.

Cabe destacar que estas 50 nuevas viviendas más otras 72 concretadas para Colón la semana pasada que se construirán a través del Gobierno Nacional suman un total de 122 nuevas casas para la Ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios