Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

28 de julio de 2021

Gral. Rodríguez: El intendente Mauro García presentó la lista del Frente de Todos

Por: Redacción A1 Noticias

Con algunas sorpresas, una sola reelección y la esposa del jefe comunal se conocieron los nombres que ofrece el oficialismo para plebiscitar su gestión. Encabezada por el actual presidente del cuerpo legislativo, Manuel Anigstein, lo secundan, Silvia Figueiras, Darío Buosi (Frente Renovador) y Camila Nagy (La Cámpora) cumpliendo con el equilibrio interno del FdT

(Gral. Rodríguez, 28.Jul.2021 / A1 Noticias) El número 1 de la lista ordenada por Mauro García era una confirmación anticipada, ya que el titular del HCD, Manuel Anigstein viene cumpliendo una tarea destacada en el legislativo y desde que el peronismo recuperó el municipio, logro equilibrar con los bloques opositores la tarea para allanar el camino de los proyectos para gestionar.

Quizás la primera sorpresa fue la designación de su compañera de fórmula, ya que Silvia Figueiras es la pareja de García. Es parte del gabinete ocupando la estratégica subsecretaría de Desarrollo Comunitario, donde el personal municipal destaca el nivel de responsabilidad y compromiso con la solución de los problemas que se le plantean al área. Ahora hay que observar cómo se desempeña en la tarea legislativa, que tendrá que llevar adelante con ediles que realizan su primera experiencia.

El tercer y cuarto lugar lo completan los espacios internos que forman la columna vertebral del Frente de Todos a nivel nacional. Darío Buosi del Frente Renovador, impulsado por el referente local del massismo, Carmelo Maslowski y en representación de La Cámpora, la joven Camila Nagy.

Sin renovación de mandato para los ediles Agustina Victoriano, Emilse Portela y Diego Escobedo, la lista del Frente de Todos, se completa con el delegado gremial de ATILRA, Alberto “Beto” Obregón; Melina Magnín (Descamisados); el director de Defensa al Consumidor, Diego Monte (Peronismo Militante); Gisele Martín (Movimiento Evita); Alejo Díaz García y Juana Durañona (Kolina).

Para el Consejo Escolar rodriguense, la propuesta incluye a Violeta Sueiro, referente de la agrupación que lidera Máximo Kirchner, La Cámpora y la relección del consejero Pedro Constantini.

COMPARTIR:

Comentarios