Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de julio de 2021

Berazategui: Se está interviniendo el Centro Cultural Móvil

Por: Redacción A1 Noticias

Integrantes de la Secretaría de Cultura y Educación, junto a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo, artistas locales y vecinos, están pintando el exterior del Centro Cultural Móvil con el mapa ilustrado de Berazategui –creado por el artista Juan Bertola–. Este vehículo recorre diferentes puntos del distrito, acercando propuestas interactivas, como juegos y talleres, para disfrutar en familia

(Berazategui, 21.Jul.2021 / A1 Noticias)Salvador Di Meglio, integrante de la Secretaría de Cultura y Educación, señaló: “Estamos interviniendo el Centro Cultural Móvil, esta vez en el Playón Municipal. En la Muestra Anual Educativa (MAE) 2017 lo pintamos y ahora hicimos algunas refacciones interiores, por eso estamos restaurando el mapa de la ciudad que lo ilustra”.

Asimismo, destacó: “Desde sus comienzos, siempre buscó recorrer todos los lugares de Berazategui; hemos estado en todas las localidades y en gran parte de los barrios. Por eso, a medida que lo sigamos haciendo, los vecinos y las vecinas van a poder sumarse a esta intervención”. Y agregó: “Los esperamos a todos, no solo para pintar sino para compartir y volver a vincularnos”.

Durante los próximos fines de semana, el Centro Cultural Móvil va a estar recorriendo distintas zonas donde, además de continuar con la intervención, ofrecerá variadas actividades culturales. Será a partir de las 14.00:
-          Sábado 24 de julio en el skate park de Barrio Marítimo (calle 53 y 133).
-          Sábado 31 de julio en la Asociación Civil y Deportiva Centro Agrícola El Pato (calle 523 y 620).
-          Domingo 1 de agosto en el Club 1 de Septiembre del barrio El Mirador (calle 404 y 464).
-          Sábado 7 de agosto en el Paseo de la Memoria (calle 101 e/ 7 y 10).

COMPARTIR:

Comentarios