Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de julio de 2021

San Vicente: Se inauguró un nuevo Anexo Municipal en A. Korn

Por: Redacción A1 Noticias

Con la visita del Ministro de Salud de la Provincia el Dr. Daniel Gollan y la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia, Estela Díaz, quedó formalmente inaugurado el Anexo Municipal donde funcionarán la Dirección de Género y Diversidades y la Agencia de Inclusión y Discapacidad

(San Vicente, 20.Jul.2021 / A1 Noticias) La puesta en marcha de este Anexo forma parte de un proyecto de fortalecimiento de ambas áreas que fueron afectadas tras ser desatendidas por muchos años y que, debido a la pandemia, se profundizó. Hoy es un verdadero orgullo poder abrir las puertas de ambas áreas para poder brindar un servicio integral y de calidad a las problemáticas de los vecinos y vecinas de San Vicente.

En este espacio, también podrán contar con la ayuda de profesionales de la salud y el acompañamiento necesario para poder realizar trámites que permitan atender sus problemáticas en estas temáticas tan importantes para su desarrollo.

Continuamos trabajando para generar espacios donde nuestros vecinos y vecinas puedan sentirse acompañados, para poder llegar a cada rincón de nuestro distrito ampliando derechos y acercando políticas que los acompañen, los abracen y los incluyan.

COMPARTIR:

Comentarios