Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de junio de 2018

Caseros: Denuncian falta de mantenimiento en el CEDEM 2

Por: Redacción A1 Noticias

Ana Luz Balor –concejal de UC- presentó un Proyecto de Comunicación solicitando el mantenimiento del Polideportivo de Caseros, conocido como CEDEM 2. Las denuncias de los vecinos efectuadas al intendente Valenzuela, advierten que “hay inseguridad, falta de higiene e iluminación”, lo que hace muy peligroso utilizar las instalaciones

(Tres de Febrero, 05.Jun.2018 / A1 Noticias) Ana Luz Balor, en conjunto con los integrantes del bloque PJ-FpV-UC, presentó ante el Concejo Deliberante, un proyecto de comunicación donde solicita “a las áreas correspondientes se intervenga para mejorar las condiciones en las que se encuentra el CEDEM N°2”.

El estado actual del Polideportivo de Caseros, que depende del área de Deportes de la Municipalidad que administra el jefe comunal Daniel Valenzuela (Cambiemos), ha sido un motivo de preocupación de los vecinos que se acercan a realizar distintas disciplinas. Se observó que “la pileta y los vestuarios se encuentran en muy mal estado de higiene y seguridad”, y además se constató “la falta de iluminación en los espacios verdes”.

Ana Luz Balor, luego de reunirse con los vecinos que redactaron una carta al intendente, aseguró que “la pileta de natación no se encuentra en las mejores condiciones de limpieza, propiciando focos de infección”, situación similar ocurre “con los vestuarios que funcionan dentro del natatorio. No tienen agua y se encuentran en pésimas condiciones de higiene y seguridad, y tanto las griferías como las cortinas se encuentran rotas”.

El CEDEM 2 cuenta con una pista de atletismo, “donde no hay luz, lo que impide a los vecinos y vecinas poder realizar sus actividades deportivas cuando oscurece. Esta situación se agrava, ya que la falta de luz, propicia los hechos de inseguridad en el acceso al polideportivo”, sostuvo la concejal.

Esperando una respuesta para resolver estas irregularidades, la concejal Balor recordó que “el acceso al deporte y a la salud son un derecho de todos los vecinos y por ello deben ser garantizados por el Estado municipal”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios