Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.8º

14.8°

El Tiempo en Capital Federal

29 de junio de 2021

Guillermo Britos: “A mí nadie me llamó. Nos enteramos por los medios que el gobierno de la Provincia ha decidido que Chivilcoy no pase a Fase 3”

Por: Redacción A1 Noticias

Al conocerse el listado de distritos que pasaron a Fase 3, sorprendió que Chivilcoy permanezca en la Fase 2. Desde A1 Noticias contactamos a Guillermo Britos, que aclaró que no es una medida que dependa del municipio y aseguró que “es una decisión totalmente injusta. Nos enteramos por los medios y los periodistas, nadie nos llamó”, dijo el intendente

(Chivilcoy, 29.Jun.2021 / A1 Noticias) El jefe comunal reseñó la situación hospitalaria señalando que “en el Hospital municipal hay una sola cama de Terapia Intensiva con un paciente con Covid y dos camas de UTI ocupadas, mientras que la Sala Covid-19 por primera vez en mucho tiempo tiene menos del 50% ocupado y, además, hay lugares disponibles en todos los servicios”.

Respecto a los efectores privados, agregó que “en la Clínica del Carmen solamente hay tres pacientes positivos”. El alcalde se mostró sorprendido que “pese a la situación actual, llamativamente el gobierno de la Provincia ha decidido que Chivilcoy no pase a Fase 3. Nos tendrán que dar una explicación”, expresó Britos.

Desde hace mucho tiempo, el intendente chivilcoyano viene insistiendo que “nuestro distrito está en condiciones de estar en Fase 3 como el AMBA. Es una actitud totalmente injusta la que nos toca vivir comparada con otros municipios”, se quejó. Como máxima autoridad municipal “intervine, pedí permanentemente y reclamé pero no puedo tomar decisiones que no son de mi competencia. Lo que más nos molesta es que nadie ha hablado conmigo, lo que sucede nos lo enteramos por los medios”, completó.

COMPARTIR:

Comentarios