Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de junio de 2021

Bolívar: Este miércoles comenzará la vacunación libre de grupos priorizados

Por: Redacción A1 Noticias

La gestión municipal comunicó que a partir de este miércoles 30 de junio, la etapa de vacunación libre para los grupos priorizados establecidos por el Gobierno Provincial esta mañana, podrán vacunarse en el vacunatorio dispuesto en el Cine Avenida

(Bolívar, 29.Jun.2021 / A1 Noticias)Desde el miércoles 30 de junio hasta el viernes 2 de julio, de 11 a 14hs, en el Vacunatorio Móvil emplazado en el Cine Avenida, mayores de 50 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas que aún no hayan recibido la primera dosis podrán vacunarse presentando el DNI y/o certificación que confirme la pertenencia a cualquiera de los grupos.

“Tenemos una gran expectativa con la espontaneidad, la vacunación es la única salida frente a esta situación que vivimos. Invitamos a que todos se vacunen de manera responsable para generar la inmunidad colectiva que tanto pregonamos durante todo este tiempo”, expresó Pisano. 

Por su parte, la secretaria de Salud, María Estela Jofre remarcó: “Trabajamos con distintos sectores para llegar a todos los bolivarenses, esperando que la comunidad este vacunada para evitar un nuevo rebrote”. 

Paralelamente, el Centro Vacunatorio Covid-19, continuará con la vacunación para aquellas personas que tengan turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud. 

Asimismo, comenzará a funcionar el autovacunatorio que permitirá, a través de una logística diagramada por el equipo de salud, facilitar la vacunación en el interior de los vehílucos, con el fin de descomprimir la afluencia de público dentro del Complejo Republica de Venezuela.

El trabajo permanente que realiza el intendente Marcos Pisano junto al Ministerio de Salud bonaerense, le permite contar al municipio con la disponibilidad de las primeras dosis necesarias para desarrollar sin interrupciones la Campaña de Vacunación.  

Aquellos vecinos y vecinas que aún no se han registrado al Plan Provincial de Vacunación Covid-19, lo pueden realizar a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 2314-480073.

COMPARTIR:

Comentarios